martes, 10 de enero de 2012




SEGLE XX, revista catalana d’història está entre las revistas de Historia Moderna y Contemporánea que aparecen en el lanzamiento reciente, en diciembre de 2011, del RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanidades).

El RESH es un sistema de información que integra indicadores de calidad para las revistas científicas españolas de Ciencias Sociales y Humanidades. Surge con la intención de hacer converger los proyectos desarrollados hasta el momento por EPUC (Grupo de Investigación de Evaluación de Publicaciones Científicas) del CCHS-CSIC y por EC3 (Grupo de Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica) de la Universidad de Granada, reuniendo indicadores que han sido desarrollados, aplicados y actualizados por ambos grupos. Ha sido creado en el marco del proyecto Valoración integrada de las revistas españolas de Ciencias Sociales y Humanas mediante la aplicación de indicadores múltiples (SEJ2007-68069-C02-02), financiado por el Plan Nacional de I+D+I.

La plataforma web que contiene la valoración integrada de las revistas españolas se encuentra alojada en la dirección http://epuc.cchs.csic.es/resh .


No hay comentarios: